Términos de uso


Términos de uso

Condiciones de acceso

La utilización del sitio web, no conlleva la obligatoriedad de inscripción del Usuario. Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el Usuario a realizar un buen uso de la web. Quedan prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros: derecho a la intimidad, protección de datos, propiedad intelectual etc. Expresamente se prohíbe los siguientes:

  • Realizar acciones que puedan producir en el sitio web o a través del mismo por cualquier medio cualquier tipo de daño a los sistemas de Putaflix.com o a terceros.
  • Realizar sin la debida autorización cualquier tipo de publicidad o información comercial directamente o de forma encubierta, el envío de correos masivos (“spaming”) o envío de grandes mensajes con el fin de bloquear servidores de la red (“mail bombing”)
  • Putaflix.com, podrá interrumpir en cualquier momento el acceso a su sitio web si detecta un uso contrario a la legalidad, la buena fe o a los presentes términos de uso.

Responsabilidad

Putaflix.com en ningún caso será responsable de:

  • Los fallos e incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas de manera que no se garantiza que los servicios del sitio web estén constantemente operativos.
  • De la producción de cualquier tipo de daño que los Usuarios o terceros pudiesen ocasionar en el sitio web.
  • De la fiabilidad y veracidad de las informaciones introducidas por terceros en el sitio web, bien directamente, bien a través de enlaces, links o comentarios. Asimismo, Putaflix.com, colaborará y notificará a la autoridad competente estas incidencias en el momento en que tenga conocimiento fehaciente de que los daños ocasionados constituyan cualquier tipo de actividad ilícita.
  • Putaflix.com se reserva el derecho a suspender el acceso sin previo aviso de forma discrecional y con carácter definitivo o temporal hasta el aseguramiento de la efectiva responsabilidad de los daños que pudieran producirse. Asimismo, Putaflix.com colaborará y notificará a la autoridad competente estas incidencias en el momento en que tenga conocimiento fehaciente de que los daños ocasionados constituyan cualquier tipo de actividad ilícita.

Uso de la web

Para poder acceder a los contenidos, debe cumplir los siguientes requisitos:

  • Es usted adulto entendiéndose como tal mayor de 18 años (o la edad legal en su país de residencia).
  • Está de acuerdo en ver material sexual explícitamente para su uso personal en su ordenador privado y no utilizar el material con fines comerciales.
  • Se hace cargo de que el consumo de material e imágenes con contenido erótico no está prohibido ni infrinja ninguna ley en la comunidad donde usted resida, ni en su proveedor de servicios o el local desde el cual accede.
  • Usted no exhibirá este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estos términos de uso.

Asimismo, como Usuario se compromete a abstenerse de:

  • Utilizar el contenido de forma, con fines o efectos contrarios a las leyes aplicables a el lugar de residencia del Usuario, y/o el lugar desde donde se accede a los servicios, la moral, las buenas costumbres o al orden público.
  • Reproducir, copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar el contenido, sin contar con la autorización previa del titular de los derechos correspondientes.
  • Suprimir, eludir o manipular los derechos de autor, marcas, patentes, el “copyright” y demás datos identificativos de los derechos de sus titulares incorporados al contenido, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información que pudiere contener el contenido.
  • Utilizar información de cualquier clase obtenida a través de nuestra web para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados, comprometiéndose a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

Cualquier contenido que sea bajado (“downloaded”) por el usuario a través de nuestra web, será bajo su propia discreción y riesgo, si bien no tenemos ningún contenido peligroso o dañino para su ordenador, por lo que será el único responsable de cualquier daño a su ordenador, equipo o sistema, así como por la pérdida o afectación de datos contenidos en los mismos.

error: ¡Contenido protegido!