DMCA/Copyright


DMCA/Copyright

En Putaflix.com puede encontrarse vídeos insertados de páginas ajenas a nosotros, cuyo contenido pertenecen en exclusiva a los titulares de dichas páginas, siendo por tanto totalmente ajenas, sin que nosotros tengamos disponibilidad ni responsabilidad alguna sobre esos contenidos. Por consiguiente esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos y cualquier clase de material existente en las webs ajenas, y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios y archivos enlazados y que son ajenos a esta web.

Putaflix.com intenta verificar con exhaustividad el material recogido de los lugares públicos asegurándose de que tanto las páginas que lo contienen, hayan sido verificados o puedan asegurar que el material es legal, por lo que Putaflix.com retirara cualquier material en un plazo lo más corto posible, en caso de duda o comprobado una vez que el material expuesto no dispone de permisos o ha sido categorizado como ilegal, así mismo dispone de la sección de contacto para poder ponerse en contacto con nosotros.

Putaflix.com no se hace responsable bajo ningún concepto del mal uso que se pueda dar al contenido de esta página. Esta web no almacena ningún vídeo en sus servidores. Sólo facilitamos vídeos proporcionados y compartidos de manera legal por otros sitios ajenos a éste.

error: ¡Contenido protegido!